Hoy os hablamos de Fondoterra, empresa referente en el mundo de la piedra que visitamos en junio de 2023 junto a nuestros asociados para conocer las últimas novedades en materiales de piedra natural para cocina y baño así como los servicios integrales que ofrecen.
Fondoterra es una empresa referente en Europa en piedra natural que está ubicada en el Polígono PLAZA de Zaragoza. Ofrecen servicios integrales enfocados al mundo del interiorismo y la construcción en piedra natural para cocina, baño, fachadas y decoración.
Cuentan con una gran experiencia y con una infraestructura única en el norte de España que cubre todas las necesidades tanto del profesional como del particular.
En las instalaciones de Fondoterra, en el Polígono PLAZA de Zaragoza, nos explicaron todos los servicios y productos que ofrecen:
- Selección de material.
- Asesoramiento y seguimiento del proyecto e idea.
- Productos complementarios para el cuidado de la piedra
Además, disponen de un espacio único llamado Stone Gallery donde conocimos de primera mano diseños, proyectos y trabajos que dan forma a encimeras, suelos, fachadas.
Fondoterra cuenta con una amplia selección de granitos de importación, mármoles y cuarcitas de inigualable belleza, conocidos como Magmática® que está dotada de una protección extra en la superficie que evitará que aparezcan humedades en su superficie, o la selección Lownature®, granitos de la península ibérica en acabado pulido y satén. Todos ellos están destinados a su uso en decoración y en el mundo de la cocina y la encimera.
Desde AMUCOB, asociación de muebles de cocina y baño de Aragón, agradecemos la gran atención y explicaciones de su director y propietario, José Luis Fondón así como de Victoria García, directora comercial y responsable de proyectos por explicarnos su trabajo en piedra natural y mostrarnos las instalaciones.
Os recomendamos visitar su página FONDOTERRA o preguntar en nuestras tiendas asociadas AMUCOB de muebles de cocina y baño de Aragón sobre las mejores opciones para tu próxima reforma del hogar.